viajes&vinos

El mejor enlace entre el vino y tú

Divinidades

Cultura del vino para quienes no quieren vivirlo "light"

Cerveza Blue Moon y su nueva luna naranja

 

Texto: Rosa María González Lamas y fuentes externas. Fotos: Suministradas.

 

Lo de “light” es relativo. Porque una lata podrá tener 95 calorías, pero la cerveza es tan deliciosa y refrescante que es realmente harto complicado no sucumbir a la adictiva tentación de tomar la segunda, la tercera, y otras más, para enlazar interminable ese cosquilleo helado en boca combatiendo al tórrido color estival.

Como el sol refulge, tiene pinceladas naranja y te insufla esa energía que generalmente se asocia a este vibrante color. Es la nueva cerveza LightSky que las cervezas artesanales Blue Moon acaban de lanzar como una alternativa de consumo para eventos diurnos al aire libre, ideal para el clima y ambiente del trópico.

Porque para el azul celeste del cielo soleado de los buenos días de playa están los tonos a mandarina con cuya cáscara se infusiona esta nueva cerveza “light” de trigo y un sutil sabor a lúpulo tropical, consistente con las tendencias de innovación en la industria de cervezas artesanales.

La nueva Blue Moon LightSky cuenta con apenas 95 calorías y 3.6 gramos de carbohidratos por cada 12 onzas, sin comprometer el sabor que ha caracterizado a Blue Moon desde su lanzamiento. En su elaboración se emplea cáscara de mandarina, lo que le aporta un toque cítrico muy refrescante y a fruta tropical que, además, combina bien con el dulzor de su malta.

Esta cerveza es muy perfumada, con notas muy florales a flor de azahar y un delicado sabor a mandarina en boca, donde se percibe liviana, fresca, con sutil efervescencia y bajo alcohol, tan apta para ingerir sola como en calidad de acompañante de alimentos. La Blue Moon LightSky fue la cerveza de mayor crecimiento en Estados Unidos durante 2020 y se presenta en una estilizada lata de aluminio de 12 onzas, fácil de llevar a todas partes, disponible en empaques de seis y 12 latas.

¿Y la luna? La realidad es que el potencial de disfrute de esta cerveza no tiene horario, y si bien es idónea para las actividades al aire libre bajo el influjo del sol, también pueden serlo a la luz de la luna, ya que la luna azul inspira el nombre propio de esta cerveza elaborada para el día e inspirada en la noche.

Blue Moon LightSky se une al porfolio de cervezas Blue Moon, que desde su creación se ha distinguido por la innovación, e incluye un extenso catálogo de cervezas de temporada como Blue Moon Mango Wheat y Blue Moon Honey Daze, inspiradas en el estilo belga, pero con un toque novedoso. 

V. Suárez & Co. Distribuye Blue Moon LightSky en Puerto Rico, donde está disponible en establecimientos y supermercados alrededor de la Isla.

 

25 de agosto de 2021. Todos los derechos reservados ©

 

 

Más noticias de Gastronomía

Más noticias de Vinos y Bebidas

Recibir noticias de Viajes & Vinos 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta historia en:

 

SOBRE VIAJES & VINOS

PORTADA  

SERVICIO A EMPRESAS

CALENDARIO DE EVENTOS   

RUTAS 

EQUIPO EDITORIAL  

AUSPICIO DE CONTENIDOS

POLITICA DE PRIVACIDAD  

NOTICIAS - DIVINIDADES

VINOS Y BEBIDAS

DESTINOS

GASTRONOMIA

EVENTOS

NUEVOS PRODUCTOS

ENTREVISTAS

TENDENCIAS

NOTAS DE CATA

REPORTAJES Y SERIES ESPECIALES

HEMEROTECA

RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS

 

CONTACTO:

Viajes & Vinos
PO Box 21404, San Juan, PR 00928-1404
Tel. America: 787-375-9655 * Tel. Europe: 34-628-522-004 * SKYPE: viajesyvinos
Info@viajesyvinos.com * viajesyvinos@yahoo.com * www.viajesyvinos.com

SIGUENOS: