viajes&vinos

El mejor enlace entre el vino y tú

Divinidades

Cultura del vino para quienes no quieren vivirlo "light"

 

Comparte esta historia en:

 

SOBRE VIAJES & VINOS

PORTADA  

SERVICIO A EMPRESAS

CALENDARIO DE EVENTOS   

RUTAS 

EQUIPO EDITORIAL  

AUSPICIO DE CONTENIDOS  

POLITICA DE PRIVACIDAD  

NOTICIAS - DIVINIDADES

VINOS Y BEBIDAS

DESTINOS

GASTRONOMIA

EVENTOS

NUEVOS PRODUCTOS

ENTREVISTAS

TENDENCIAS

NOTAS DE CATA

REPORTAJES Y SERIES ESPECIALES

PASADAS EDICIONES

RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS

 

CONTACTO:

Viajes & Vinos
PO Box 21404, San Juan, PR 00928-1404
Tel. America: 787-375-9655 * Tel. Europe: 34-628-522-004 * SKYPE: viajesyvinos
Info@viajesyvinos.com * viajesyvinos@yahoo.com * www.viajesyvinos.com

SIGUENOS:

   

 

Ya no hay que contar cuánto más puede costar bajarse del avión en Madrid por más de un día cuando se está en tránsito por Barajas para llegar a otro destino de largo radio. Ahora Stopover Hola Madrid permite realizar una parada para disfrutar de la capital española a algunos clientes que conectan en el aeropuerto de Barajas con otro vuelo de Iberia, sacando partido de una propuesta de ocio, cultura y gastronomía con muchas ventajas para que los clientes que conectan con Madrid disfruten hasta de seis noches en la ciudad, entre las que Viajes & Vinos te propone aprovechar algún día para disfrutar de alguna experiencia enoturística urbana en la propia ciudad, o en la Ribera del Duero, una de las denominaciones de origen vitivinícola predilectas de los viajeros de la Isla.

Stopover Hola Madrid está dirigido a clientes con vuelos operados por Iberia desde Puerto Rico, que realicen su conexión en la T4 del aeropuerto de Madrid y continúen con otro vuelo operado por Iberia, Iberia Express o Iberia Regional /Air Nostrum. Además, si durante su estancia en Madrid el cliente decide visitar otro destino en España, tendría un descuento del 25% en el billete para volar allí con el Grupo Iberia.

Los clientes de Stopover Hola Madrid recibirán a su llegada tarjeta gratuita para usar el transporte público durante dos días, además pueden beneficiarse de tarifas especiales y descuentos en productos y servicios como alquiler de auto con Avis, Bag On Board que se encarga de la gestión y traslado del equipaje, tarjetas para Internet de Holafly o descuentos en los hoteles Meliá. Los afiliados al programa Iberia Plus también tendrán ventajas al realizar sus reservas en Booking.com en cualquier hospedería.

Para los amantes del arte, Stopover Hola Madrid brinda precios especiales para el acceso o en los restaurantes de los Museos de El Prado, Reina Sofía o Thyssen Bornesmisza. Los amantes del shopping tendrán beneficios en El Corte Inglés, que van de experiencias que incluyen desde un asesor personal de imagen hasta tratamientos de belleza, y los cerveceros podrán refrescarse con cervezas de cortesía el La Cervecista, el local de Mahou-San Miguel en pleno centro de la ciudad, entre otros beneficios.

Pero si lo tuyo no es tanto la cerveza, sino el vino, Viajes & Vinos te propone que uno de esos días que te quedes en Madrid lo aproveches con una experiencia enoturística en la Ribera del Duero o actividades de cata de vinos en la capital española.

Localizada a unas dos horas de Madrid, la Ribera del Duero tiene una amplia oferta de vinos, paisaje, gastronomía, historia y cultura que puedes conocer saliendo y regresando de Madrid el mismo día, tanto con rutas autoguiadas como con acompañante.

Si no dispones de transporte propio, puedes llegar en tren de alta velocidad a Valladolid desde donde Viajes & Vinos podemos organizar tu ruta privada acompañada de guía políglota especializado en vino para conocer bodegas o simplemente ir de tapeo por la ciudad, como un complemento sabroso de esa parada madrileña.

Iberia ha lanzado una web con toda la información sobre Stopover Hola Madrid en Puerto Rico https://www.iberia.com/pr/es/stopover-in-madrid/, donde se pueden reservar tanto los vuelos como los servicios que más le interesen a cada cliente para su visita a Madrid, y donde la compañía irá incorporando nuevas ventajas a su propuesta para hacerla más atractiva para sus clientes.  Los clientes pueden reservarlo en www.iberia.com/pr/ o a través de su agencia de viajes.

Si te interesan experiencias de vino y gastronomía, rutas de vinotecas, o un recorrido de un día a la Ribera del Duero saliendo y regresando a Madrid el mismo día, contáctanos en info@viajesyvinos.com o en viajesyvinos@yahoo.com

 

15 de octubre de 2019. Todos los derechos reservados ©

Más noticias de Gastronomia

Más noticias de Vinos y Bebidas

Recibir noticias de Viajes & Vinos

Una oportunidad para conocer la Ribera del Duero
Iberia potencia Stopover Hola Madrid para los viajeros de Puerto Rico
 

Fotos: Sumninistradas (C)