viajes&vinos

El mejor enlace entre el vino y tú

Divinidades

 

Las Grandes Fiestas de verano en Tío Pepe

 

Texto: Rosa María González Lamas y fuentes externas. Fotos: Suministradas (C)

Música solidaria también en la programación de “Veranea en la Bodega”. Desde González Byass se crean sinergias con Fredes Insa - Escuela de Danza y Comedia Musical para colaborar con el musical benéfico ‘Las guardianas de las palabras’, un montaje que alzará el telón del Teatro Villamarta el día 3 de julio en apoyo a la Asociación contra el cáncer infantil Por una sonrisa, espectáculo realizado y producido de forma altruista por esta escuela que cuenta con la colaboración y patrocinio de numerosos organismos y empresas públicas y privadas.  

La gastronomía será otra de las grandes protagonistas de este verano con Tío Pepe en el que con un trasfondo de sabor a mar y a vino de Jerez las estrellas Michelin se medirán a duelo con una tradición gastronómica andaluza, que se une a la mejor cocina de autor en una armonía perfecta con los vinos de González Byass y sus bodegas centenarias.

La comedia tendrá también espacio en este verano bodeguero con Tío Pepe Comedy. El calendario de eventos contará también con una recreación en miniatura de la Feria de Jerez dentro de la bodega y la oportunidad de alojarse en el Hotel Bodega Tío Pepe, para tener una experiencia del amanecer al atardecer con el vino de Jerez, disfrutando las calles emparradas de la bodega en un paseo matinal, conociendo la bodega de Tío Pepe o contemplando el atardecer desde la terraza del hotel, degustando una copa de vino mientras el sol se esconde tras la Catedral y el Alcázar de Jerez de la Frontera.

 

10 de junio de 2021.

Más noticias de Vinos y Bebidas

Más noticias de Destinos

Recibir noticias de Viajes & Vinos 

A Mar, Boutade y El cuartel del mar de Azotea Grupo se instalan en las Bodegas Tío Pepe durante la temporada estival para ofrecer lo mejor de la gastronomía andaluza. Sus propuestas encuentran el maridaje perfecto en los exquisitos vinos de González Byass y en los lugares mágicos que se esconden tras los muros de sus bodegas.

Vuelven además las esperadas Cenas de las Estrellas. Con el título Brilla Jerez las dos estrellas Michelín, Juan Luis Fernández, esencia del restaurante jerezano , e Israel Ramos, alma culinaria del también jerezano Mantúa, prenden los fogones de las bodegas Tío Pepe para ofrecer, en un mano a mano sin precedentes, una noche inolvidable y absolutamente única. Completan la oferta gastronómica de “Veranea en la bodega”, las clásicas Cenas del Festival que tras cada concierto de Tío Pepe Festival invitan a disfrutar de un menú especialmente diseñado para cada noche.

 

 

Consolidado como uno de los festivales boutique más relevantes de España por su carácter diferente y único, Tío Pepe Festival vuelve este verano para celebrar su séptima edición con música en directo y una cartelera de lujo que incluye a artistas como José Luis Perales, India Martínez, Víctor Manuel, Ana Torroja, Rosario Flores o Isabel Pantoja. Los conciertos arrancan el 31 de julio a las 9:30 de la tarde y seguirán a la misma hora hasta el 8 de agosto.

El 10 de agosto Tío Pepe Festival rendirá un homenaje musical a uno de los compositores de música popular más importantes de Latinoamérica, Manuel Alejandro, en una velada musical en la que se fundirán las voces de Ainhoa Arteta, Ismael Jordi, Manuel Lombo, David DeMaría, Joana Jiménez, La Macanita y Laura Gallego con la compañía de la Orquesta Sinfónica de Málaga. Este homenaje es el broche de oro de la séptima edición de un festival que se ha consagrado en la escena de festivales estivales por méritos propios.

De las figuras consagradas a los músicos del mañana, en la programación de “Veranea en la Bodega” hay también un lugar importante para que los jóvenes talentos demuestren de lo que son capaces. El ciclo Nomad music propone, en la intimidad de las bodegas, descubrir a los que conformarán la futura escena musical española. No podía faltar en la propuesta musical de González Byass para este verano el flamenco, esencia de una ciudad que se ha ganado a pulso el reconocimiento como cuna de este arte. Junto al compromiso y la apuesta por los jóvenes que se abren hueco en la industria de la música está también su compromiso con una potente seña de identidad y un arte que levanta pasiones y tiene en las Bodegas Tío Pepe uno de sus mejores escenarios. Solera y compás articula un exquisito programa, donde Jerez está muy presente, para disfrutar del flamenco de cerca. ‘Vive Flamenco’ abre el 29 de julio el ciclo que concluye el 12 de agosto con “Mujeres del Flamenco”.

 

 

González Byass presentó las novedades del Tío Pepe Festival, la 7ma edición de este evento estival que este 2021 propone disfrutar de 60 días de música, gastronomía y experiencias únicas en las míticas bodegas Tío Pepe, para vivir un verano inolvidable en el corazón de Jerez de la Frontera.

Descubrir los secretos de las Bodegas Tío Pepe, sentirse como en la Feria de Jerez, degustar los mejores sabores de Andalucía, soñar en el Primer Sherry Hotel del mundo o reír con la comedia más ocurrente son solo algunas de las experiencias que se podrán vivir en este verano único que ha ideado González Byass.

“Veranea en la Bodega” es una propuesta que cree en la música en directo como experiencia única para emocionar y que invita a formar parte de la familia de vinos de González Byass, a descubrir el entorno y los rincones ocultos de sus bodegas y jardines, a degustar sus vinos, a vivir la cultura y saborear la gastronomía del Sur de España y, sobre todo, a volver a sonreír y soñar.

 

Cultura del vino para quienes no quieren vivirlo "light"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta historia en:

 

SOBRE VIAJES & VINOS

PORTADA  

SERVICIO A EMPRESAS

CALENDARIO DE EVENTOS   

RUTAS 

EQUIPO EDITORIAL  

AUSPICIO DE CONTENIDOS

POLITICA DE PRIVACIDAD  

NOTICIAS - DIVINIDADES

VINOS Y BEBIDAS

DESTINOS

GASTRONOMIA

EVENTOS

NUEVOS PRODUCTOS

ENTREVISTAS

TENDENCIAS

NOTAS DE CATA

REPORTAJES Y SERIES ESPECIALES

PASADAS EDICIONES

RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS

 

CONTACTO:

Viajes & Vinos
PO Box 21404, San Juan, PR 00928-1404
Tel. America: 787-375-9655 * Tel. Europe: 34-628-522-004 * SKYPE: viajesyvinos
Info@viajesyvinos.com * viajesyvinos@yahoo.com * www.viajesyvinos.com

SIGUENOS: