viajes&vinos

El mejor enlace entre el vino y tú

Divinidades

Cultura del vino para quienes no quieren vivirlo "light"


 

Comparte esta historia en:

 
 

SOBRE VIAJES & VINOS

PORTADA  

SERVICIO A EMPRESAS

CALENDARIO DE EVENTOS   

RUTAS 

EQUIPO EDITORIAL  

AUSPICIO DE CONTENIDOS

POLITICA DE PRIVACIDAD  

NOTICIAS - DIVINIDADES

VINOS Y BEBIDAS

DESTINOS

GASTRONOMIA

EVENTOS

NUEVOS PRODUCTOS

ENTREVISTAS

TENDENCIAS

NOTAS DE CATA

REPORTAJES Y SERIES ESPECIALES

PASADAS EDICIONES

RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS

 

CONTACTO:

Viajes & Vinos
PO Box 21404, San Juan, PR 00928-1404
Tel. America: 787-375-9655 * Tel. Europe: 34-628-522-004 * SKYPE: viajesyvinos
Info@viajesyvinos.com * viajesyvinos@yahoo.com * www.viajesyvinos.com

SIGUENOS:

   

 

 

Acaba de inaugurar en el Paseo Portuario del Viejo San Juan Kueros Island Bar & Kitchen, un nuevo restaurante que busca ensalzar la cultura puertorriqueña, tanto en su oferta gastronómica como en su ambientación.

La propuesta culinaria está a cargo del chef Israel Rodríguez, un cocinero puertorriqueño con dilatada experiencia en y fuera de Puerto Rico, quien regresa a la Isla tras laborar por casi una década en varios hoteles del estados de la Florida en Estados Unidos.

Con sus creaciones, Rodríguez busca elevar el nivel de la oferta gastronómica fusionando sabores con ingredientes icónicos de la cultura culinaria de Puerto Rico, así como con algunos elementos de la cocina tradicional para resaltarlos en cada bocado.

Kueros Island Bar & Kitchen ofrece un menú variado de desayuno, almuerzo y cena.  Entre los platos se destacan: las tostadas francesas, servidas con frutas y un glaseado a base de la tradicional bebida puertorriqueña, el coquito, y el chicharrón de mero negro, un filete de pescado con una corteza de chicharrón, acompañado con un risotto de coco y para balancear los sabores un encurtido de papaya y aguacate. La oferta culinaria cuenta también con alternativas veganas, vegetarianas y sin gluten.  

El menú de coctelería creativa fusiona elementos de la coctelería clásica y moderna e incorpora las nuevas tendencias de mixología.   Asimismo, el restaurante ofrece una selección de sobre 50 vinos de California, Chile y Europa.

Ubicado en el segundo nivel del Marriott Rumbao (antiguo Sheraton Old San Juan), Kueros Island Bar & Kitchen tiene 1,800 pies cuadrados en su espacio interior y 1,000 pies cuadrados en el espacio de terraza.  A nivel arquitectónico presenta un ambiente sofisticado con capacidad para un total de 140 comensales en el espacio interior y hasta 80 personas en el área de la terraza con vista a la Bahía de San Juan, lo que le hace ideal para realizar actividades privadas.

El restaurante tendrá los miércoles un espacio al estilo Open Mic para los que quieran compartir algún talento, mientras que de jueves a sábado contará con música en vivo de 7 p.m. a 10 p.m.  

Kueros Island Bar & Kitchen está ubicado en Viejo San Juan y cuenta con una terraza con una vista privilegiada a la bahía de San Juan.   El horario de domingo a miércoles es de 6:00 a.m. a 11 p.m. y jueves, viernes y sábado de 6:00 a.m. a 12 a.m. Para reservaciones pueden llamar al 787-289-1944 o acceder el portal de Open Table.   Para más información, acceda:  https://www.kuerosrestaurant.com/ para ver el menú y calendario de eventos. 

 

 

11 de marzo de 2024. Todos los derechos reservados ©

 

Más noticias de Gastronomia

Más noticias de Vinos y Bebidas

Más noticias de Destinos

Recibir noticias de Viajes & Vinos 

 

 

 

Debut en Kueros

 

Rosa Maria Gonzalez Lamas. Fotos: Suministradas