viajes&vinos

El mejor enlace entre el vino y tú

Divinidades

Cultura del vino para quienes no quieren vivirlo "light"

Nordstrom apuesta en grande por la gastronomía en el corazón de Manhattan

 

 

Fotos: Nordstrom (C)

No uno, ni dos, ni tres, sino seis serán los conceptos de alimentos y bebidas que exhibirá la nueva tienda bandera de la cadena Nordstrom, que abrirá sus puertas en Manhattan el próximo 24 de octubre siguiendo la línea de otras grandes tiendas por departamentos, como El Corte Inglés, de apostar fuerte por la gastronomía como motor para reforzar la experiencia de compras.

Ehtan Stowell y Tom Douglas serán los cocineros responsables de la oferta gastronómica de esta tienda que ubicará cerca de Columbus Circle y ofrecerá la más robusta selección de opciones culinarias de todas las tiendas Nordstrom.

Stowell, un pasado seleccionado entre los mejores nuevos chefs de las Américas por la revista Food & Wine, es el chef propietario de Ethan Stowell Restaurant, un pequeño emporio de más de una docena de conceptos, incluido el Delta Sky Club del aeropuerto de Seattle-Tacoma. Su filosofía es la de la sencillez, usando buenos ingredientes frescos para permitir expresarse a la comida. Tom Douglas es también un laureado chef con infinitud de conceptos en Washington State que en el pasado recibió el premio James Beard en las categorías de Mejor Chef del Noroeste y Mejor Restaurador.

La cadena Nordstrom abrió su primer restaurante hace casi 40 años y ha hecho de los alimentos y bebidas un pilar de la experiencia de compras de sus clientes. Hoy Nordstrom opera 20 diversos conceptos de restauración para un total de 253 ofertas a través de las 199 tiendas de la cadena. La apertura de su local bandera y su diversa colección de conceptos gastronómicos son un excitante nuevo capítulo.

El Chef Stowell, chef ejecutivo y propietario de los Restaurantes Ethan Stowell, abrirá Wolf, su primera aventura en Nueva York y un homenaje a su premiado restaurante de Seattle How to Cook a Wolf. Ubicado en el tercer nivel de lo que será la tienda bandera neoyorkina de Nordstrom y mirando la calle 57 con Broadway, el restaurante ofrecerá raciones de inspiración italiana en un ambiente tan cómodo como refinado. De acuerdo a la filosofía gastronómica de sencillez de Stowell, Wolf mostrará la despensa del Pacífico noroccidental, creando platos que dejarán brillar a los ingredientes. Wolf abrirá fuera de las horas de operación de la tienda y pretende convertirse en uno de los lugares nocturnos más buscados de Midtown Manhattan.

Por su parte, Douglas se estrenará en la costa este de los Estados Unidos con dos conceptos en asociación con Nordstrom. El primero es Jeannie’s, un restaurane con pizza contemporánea, pasta y ensaladas, ideal tanto para familias como para compradores que quieran hacer una pausa para tomar un cóctel o un tentempié. El segundo es Hani Pacific donde sobresaldrán los platos con influencia del Pacífico. Su cocina moderna y abierta permitirá a los comensales ver toda la acción del restaurante mientras disfrutan su almuerzo, cena u otras opciones de happy hour con servicio abarcador de cócteles. Jeannie’s y Hani Pacific ubicarán en el nivel inferior de la tienda.

Tomando nota de su ubicación en Broadway, el Broadway Bar lanzará un concepto exclusivo que dejará a los clientes disfrutar sus cócteles creativos y pequeñas raciones en el segundo nivel del bar, lo que le convertirá en un espacio ideal para una comida ligera.

En el quinto nivel de la tienda estará Bistro Verde, un espacio dirigido a una audiencia familiar que ofrecerá a los comensales una opción de platos clásicos como sopas, ensaladas, pizza y pasta, carnes y frutos de mar, así como tentadores postres. En 2020 abrirá un patio que ofrecerá un espacio adicional de disfrute al fresco en distintas temporadas.

Redondeando las ofertas estará Shoe Bar, que debutará como destino coctelero en el nivel de zapatería. Los comensales podrán brindar por momentos de celebración o nuevas compras con copas de vino o Martini. Habrá, además, un menú para todo el día.

Nordstrom será dueño y operarará todos los restaurantes de la nueva tienda que abrirán el 24 de octubre y ubicará en 225 West con la calle 57 en Manhattan.
 


10 de junio de 2019. Todos los derechos reservados ©

 

Más noticias de Gastronomia

Recibir noticias de Viajes & Vinos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta historia en:

 

SOBRE VIAJES & VINOS

PORTADA  

SERVICIO A EMPRESAS

CALENDARIO DE EVENTOS   

RUTAS 

EQUIPO EDITORIAL  

AUSPICIO DE CONTENIDOS

POLITICA DE PRIVACIDAD  

NOTICIAS - DIVINIDADES

VINOS Y BEBIDAS

DESTINOS

GASTRONOMIA

EVENTOS

NUEVOS PRODUCTOS

ENTREVISTAS

TENDENCIAS

NOTAS DE CATA

REPORTAJES Y SERIES ESPECIALES

PASADAS EDICIONES

RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS

 

CONTACTO:

Viajes & Vinos
PO Box 21404, San Juan, PR 00928-1404
Tel. America: 787-375-9655 * Tel. Europe: 34-628-522-004 * SKYPE: viajesyvinos
Info@viajesyvinos.com * viajesyvinos@yahoo.com * www.viajesyvinos.com

SIGUENOS: