viajes&vinos

El mejor enlace entre el vino y tú

Divinidades

Cultura del vino para quienes no quieren vivirlo "light"


 

Comparte esta historia en:

 

SOBRE VIAJES & VINOS

PORTADA  

SERVICIO A EMPRESAS

CALENDARIO DE EVENTOS   

RUTAS 

EQUIPO EDITORIAL  

AUSPICIO DE CONTENIDOS

POLITICA DE PRIVACIDAD  

NOTICIAS - DIVINIDADES

VINOS Y BEBIDAS

DESTINOS

GASTRONOMIA

EVENTOS

NUEVOS PRODUCTOS

ENTREVISTAS

TENDENCIAS

NOTAS DE CATA

REPORTAJES Y SERIES ESPECIALES

PASADAS EDICIONES

RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS

 

CONTACTO:

Viajes & Vinos
PO Box 21404, San Juan, PR 00928-1404
Tel. America: 787-375-9655 * Tel. Europe: 34-628-522-004 * SKYPE: viajesyvinos
Info@viajesyvinos.com * viajesyvinos@yahoo.com * www.viajesyvinos.com

SIGUENOS:

   

 

El chef y sumiller español Danny Lledó abriá el próximo agosto Xiquet, un local con un menú innovador inspirado en su poblado natal de Dénia en la comunidad valenciana.

Xiquet toma su nombre de «Xiquet de casa» o chico local, apodo valenciano con que amigos y familia llaman a Lledó  y se enfocará en un menú con entre cuatro a seis versiones de paella, cochinillo, carnes y frutos de mar cocinados al minuto a la brasa, que será una parte integral de la experiencia gastronómica de los comensales.

La línea culinaria de Lledó está influenciada por su herencia mediterránea y la de su padre, también un destacado chef de Dénia, así como por su experiencia trabajando en otros restaurantes españoles como los madrileños Casa Botín y Taberna del Alabardero, y los proyectos de José Andrés.

El local reemplazará parte del Slate Wine Bar que maneja el cocinero y sumiller y que se reinventará como un refrescante nuevo destino de vinos y tapas en el primer piso de edificio. Contará con una mesa comunal de 14 asientos y un total de 26 en el bar, que exhibirá una selección de tapas y raciones de España y los Estados Unidos. El mezzanine marcará la frontera de la experiencia gastronómica de Xiquet con un lounge para coctelería y la más grande selección de vinos de Oporto en Washington, DC. El espacio dispondrá de una selección cambiante de Vintage Ports y vinos de Madeira que se servirán junto con vinos de postres y whiskies. El comedor principal estará en el segundo nivel.

Xiquet ubicará en el corazón de Glover Park en la Avenida Wisconsin de la capital de los Estados Unidos y abrirá para cena de martes a sábado.

 

4 de junio de 2019. Todos los derechos reservados ©

 

Más noticias de Gastronomia

Recibir noticias de Viajes & Vinos

 

Xiquet, el nuevo restaurante ibérico en Washington, DC

 

Rosa Maria Gonzalez Lamas. Fotos: Photo Credit Studio 3877 (C)