viajes&vinos

El mejor enlace entre el vino y tú

Divinidades

Cultura del vino para quienes no quieren vivirlo "light"

La bodega Dehesa de los Canónigos se suma a las iniciativas sociales para ayudar a la lucha contra la pandemia del coronavirus través de una cata virtual solidaria para la que dona 100 estuches de vino por valor de 7.000 euros y cuya recaudación irá destinada a la compra de material sanitario para el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

La bodega y el órgano de gestión del Hospital Clínico Universitario de Valladolid han acordado que el importe será destinado a la compra de material como guantes, mascarillas o gel desinfectante, necesarios para el seguro desarrollo de la labor del personal sanitario.

Belén Sanz, enóloga y directora técnica de Dehesa de los Canónigos, se servirá de la tecnología para conectar en el público interesado en asistir a la cata de Dehesa de los Canónigos 15 meses 2016 y Solideo 2015, los vinos insignias de la familia, que tendrá lugar el viernes 3 de abril.

Los interesados en participar en este acto solidario on-line, que se emitirá a través de las plataformas y redes sociales de la bodega, deberán ponerse en contacto directamente con Dehesa de los Canónigos para recibir el vino directamente en su domicilio en cualquier localidad de España por un valor de 70 euros, con los portes incluidos (comunicacion@dehesadeloscanonigos.com).

Como declara el director general de la bodega, Iván Sanz, queremos estar con nuestros amigos y con la gran familia que conforma Dehesa de los Canónigos y la distancia no nos lo va a impedir. Ahora nos necesitamos los unos a los otros y, fiel a nuestro compromiso social, queremos aportar nuestro granito de arena”.

Con esta cata, el equipo de Dehesa pretende animar a la gente a cumplir con las medidas de seguridad decretadas por el Gobierno y seguir transmitiendo, adaptándose a las tecnologías, la pasión con la que se elaboran vinos en el emblemático caserío de la Milla de Oro de la Ribera del Duero.

 

25 de marzo de 2020.

 

Más noticias de Gastronomia

Más noticias de Vinos y Bebidas

Más noticias de Vinos y Bebidas

Recibir noticias de Viajes & Vinos


 

 

Dehesa de los Canónigos celebrará cata virtual para combatir el COVID-19

 

Foto: Suministrada (C)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta historia en:

 

SOBRE VIAJES & VINOS

PORTADA  

SERVICIO A EMPRESAS

CALENDARIO DE EVENTOS   

RUTAS 

EQUIPO EDITORIAL  

AUSPICIO DE CONTENIDOS

POLITICA DE PRIVACIDAD  

NOTICIAS - DIVINIDADES

VINOS Y BEBIDAS

DESTINOS

GASTRONOMIA

EVENTOS

NUEVOS PRODUCTOS

ENTREVISTAS

TENDENCIAS

NOTAS DE CATA

REPORTAJES Y SERIES ESPECIALES

HEMEROTECA

RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS

 

CONTACTO:

Viajes & Vinos
PO Box 21404, San Juan, PR 00928-1404
Tel. America: 787-375-9655 * Tel. Europe: 34-628-522-004 * SKYPE: viajesyvinos
Info@viajesyvinos.com * viajesyvinos@yahoo.com * www.viajesyvinos.com

SIGUENOS: