viajes&vinos

El mejor enlace entre el vino y tú

Divinidades

Cultura del vino para quienes no quieren vivirlo "light"

Justin: vinos con distinción

Comparte esta historia en:

 

SOBRE VIAJES & VINOS

PORTADA  

SERVICIO A EMPRESAS

CALENDARIO DE EVENTOS   

RUTAS 

EQUIPO EDITORIAL  

AUSPICIO DE CONTENIDOS  

POLITICA DE PRIVACIDAD

NOTICIAS - DIVINIDADES

VINOS Y BEBIDAS

DESTINOS

GASTRONOMIA

EVENTOS

NUEVOS PRODUCTOS

ENTREVISTAS

TENDENCIAS

NOTAS DE CATA

REPORTAJES Y SERIES ESPECIALES

HEMEROTECA

RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS

 

CONTACTO:

Viajes & Vinos
PO Box 21404, San Juan, PR 00928-1404
Tel. America: 787-375-9655 * Tel. Europe: 34-628-522-004 * SKYPE: viajesyvinos
Info@viajesyvinos.com * viajesyvinos@yahoo.com * www.viajesyvinos.com

SIGUENOS:

   

 

 

Fue precisamente la Cabernet Sauvignon la piedra angular de los Justin cuando el proyecto puso sus cimientos en 1988, un cultivo bien asentado en California aunque no así en la aún incipiente Paso Robles, que para aquel entonces se regía por un reinado de Zinfandels. Fue así como Justin abrió un nuevo tiempo para la región de la costa central del estado y empezó a escalar peldaños de distinción en el mundo del vino.

Pero los tentáculos de Justin no sólo se extienden por Paso Robles, sino que también en 2011 abrazaron el valle de Sonoma, territorio de excelencia para la Pinot Noir y la Chardonnay, que con la bodega adquirida en aquel momento, Landmark, llevaron a la empresa de los ensamblajes bordeleses a los monovarietales borgoñones. Una presencia que se consolidó en 2016 con la adquisición del Hop Kiln Estate donde elabora un elegantísimo Pinot Noir de alta gama que nace de uvas cultivadas en un verdadero arcoíris de terroirs de distintas zonas, altitudes y suelos, añadiendo diversidad al perfil de las uvas con que se elabora esta etiqueta.

Destilería Serrallés distribuye la gama de vinos Justin y Landmark, disponibles La Cava de Serrallés de San Juan y en vinotecas, hoteles y restaurantes selectos alrededor de Puerto Rico, además de en www.lacavadeserralles.com

 

22 de septiembre de 2023. Todos los derechos reservados ©

 

Más noticias de Gastronomia

Más noticias de Vinos y Bebidas

Recibir noticias de Viajes & Vinos 

No es la primera vez que el Master Sommelier Joseph Spellman visita Puerto Rico, pero una vez más lo hace Just-In time para celebrar los logros que los vinos de Justin Vineyards & Winery recibieron a nivel nacional y global, confirmando el buen hacer de esta empresa que ha sabido situar a Paso Robles y al territorio de Central Coast en un lugar prominente dentro de la escena vitivinícola californiana.

Entre las medallas más destacadas se incluyen la de oro que Justin Justification 2020 recibió en la edición 2023 del Central Coast Wine Competition y la que Justin Cabernet Sauvignon 2019 recibió en la London International Wine Competition.

No sólo en el terreno de botellas se destacó Justin, sino que también lo hizo a nivel gastronómico pues su The Restaurant at JUSTIN celebró ser el único restaurante ubicado dentro de un viñedo en recibir por segundo año consecutivo una Estrella Michelin, además de una Estrella Michelin Verde este 2023. La Michelin Verde se otorga a restaurantes destacados por sus prácticas de sustentabilidad.

Liderado por la Chef Ejecutiva Rachel Haggstrom, The Restaurant at JUSTIN es un hito de excelencia y creatividad gastronómica. Además de las estrellas Michelin, el restaurante recibió recientemente una clasificación de cinco (5) estrellas por parte de la prestigiosa revista FORBES Travel, uno de apenas 79 restaurantes en ostentar esta distinción a nivel global.

Y para armonías las de Justin, cuyos secretos y posibilidades conoce bien Spellman, que con la varita mágica de mago va hechizando en su labor de educación, creando nuevos adeptos para los vinos de la empresa que, si por algo se caracterizan, es por su enorme vocación gastronómica. Justification, Isoceles o Savant, un afrutado, perfumado y elegante ensamblaje de Syrah y Cabernet Sauvignon fueron algunos de los degustados en su compañía.

 

 

Texto: Rosa Maria Gonzalez Lamas. Fotos: Suministradas (C)