viajes&vinos

El mejor enlace entre el vino y tú

Divinidades

Cultura del vino para quienes no quieren vivirlo "light"

 

Comparte esta historia en:

 

SOBRE VIAJES & VINOS

PORTADA  

SERVICIO A EMPRESAS

CALENDARIO DE EVENTOS   

RUTAS 

EQUIPO EDITORIAL  

AUSPICIO DE CONTENIDOS  

POLITICA DE PRIVACIDAD  

NOTICIAS - DIVINIDADES

VINOS Y BEBIDAS

DESTINOS

GASTRONOMIA

EVENTOS

NUEVOS PRODUCTOS

ENTREVISTAS

TENDENCIAS

NOTAS DE CATA

REPORTAJES Y SERIES ESPECIALES

PASADAS EDICIONES

RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS

 

CONTACTO:

Viajes & Vinos
PO Box 21404, San Juan, PR 00928-1404
Tel. America: 787-375-9655 * Tel. Europe: 34-628-522-004 * SKYPE: viajesyvinos
Info@viajesyvinos.com * viajesyvinos@yahoo.com * www.viajesyvinos.com

SIGUENOS:

   

 

Es el lugar idóneo para terminar el día tranquilo o con conversación. Porque una vez uno se sienta en sus cómodos sofás, siente la brisa acariciar la cara, admira la vista de la plácida laguna y en lontananza el ir y venir en el aeropuerto internacional o la puesta del sol, queda hipnotizado con el ambiente relajante que se respira en el Prosecco Bar de Il Nuovo Mercato, que invita a dilatar la experiencia de disfrute que a partir de este mayo se hace más placentera gracias a una nueva oferta de cócteles y tapas para disfrutarlos.

Un espacio al aire libre en el tercer nivel de The Mall of San Juan, el Prosecco Bar tiene como eje, por supuesto, una barra en que las burbujas de prosecco pueden disfrutarse solas o como ingrediente de una amplia y diversa gama de cócteles. David «Mashynne» Rivera es el mixólogo a cargo de este espacio y responsable de la nueva oferta de coctelería de temporada que incluye mezclas refrescantes, variadas y  con el toque urbano casual que caracteriza a Il Nuovo Mercato.

Además del prosecco, la nueva carta de tragos se vertebra con licores de lujo e infusiones creativas. Delicioso, refrescante y con cautivador toque a menta el Branca Mojito, un trago adictivo confeccionado con ron especiado, menta, azúcar y jugo de limón. En esa misma línea refrescante otra versión de mojito, pero efervescente, un Spritz con Aperol, prosecco, soda, menta, azúcar y jugo de limón. Prosecco también en el Italiano 75, con espíritu de ginebra y jugo de limón.

Quienes prefieren tragos más intensos y contundentes disfrutarán el House Old Fashioned, elaborado con bourbon y Angostura, o el Revelatore, con una base de tequila y licor de café espresso.

Parecería difícil escoger entre estas cinco propuestas, además de la extensa carta de vinos y espumosos disponibles en el Prosecco Bar, pero el menú de tapas que se estrena con estos cocteles de temporada lo simplifica ya que invita a disfrutar más de una propuesta del repertorio de tragos. Los « bites » han sido especialmente diseñados para consumirse exclusivamente en el área del Prosecco Bar e incluyen hummus de garbanzo servido con platanutres, suculentos sliders de res con queso manchego, crema de alcachofa gratinada con mozzarella y prosciutto con tostadas de pan, así como lomo de atún ahumado con mayonesa de pimienta y salsa soya. Con un juego entre tragos y tapas, casi puede componerse una cena light.

Ubicado adyacente al espacio que ocupa Il Nuovo Mercato en el tercer nivel de The Mall of San Juan, el Prosecco Bar abre de miércoles a viernes a las 5 de la tarde, y los sábados y domingos desde el mediodía.

 

14 de mayo de 2019. Todos los derechos reservados ©.

Más noticias de Vinos y Bebidas

Recibir noticias de Viajes & Vinos

Los nuevos cócteles urbanos de Il Nuovo Mercato

 

Rosa Maria Gonzalez Lamas. Fotos: Il Nuovo Mercato (C)